Lo más fácil del mundo aparte de subir de peso es gastar el dinero, cuando lo tienes. Millones de personas se gastan su dinero en unos cuantos días después de haberlo recibido. Pero con un plan, prioridades establecidas y con fuerza de voluntad puedes lograr que tu dinero te rinda un poco más.

Aquí te compartimos 3 consejos sobre tu dinero.

1. No Lo Compartas

No publiques fotos en las redes sociales dejando saber que acabas de recibir tu cheque del trabajo. No lo tiene que saber el mundo entero.

Tus “amigos” van a querer invitarte a salir, no importa a donde, mientras tú pagues ya que tienes dinero disponible. Ellos te dirán que ya no tienen dinero, puede ser que sea verdad, pero si se lo gastaron fue en ellos mismos.

2. No Te Lo Gastes Rápido

Que tengas dinero en tu cuenta de banco o en efectivo no quiere decir que debas ir a la tienda haber que hay de bueno, haber que puedes comprar que este en especial. Solo debes gastar tu dinero si tienes alguna cuenta que tengas que pagar que sea urgente y por supuesto en comida.

No tienes que celebrar que ya recibiste tu cheque el día de pago. Te pagan cada semana o cada dos semanas. No hay por que celebrar saliendo a comer o comprando artículos innecesarios.

3. No Pierdas Dinero Apostando

Algunos juegos de azar pueden ser divertidos, pero si gastas demasiado dinero apostando y esperando doblar tu dinero te quedaras pobre en segundos. El lugar donde estas apostando siempre tiene las mejores oportunidades de ganarte a ti. ¿De otra forma como se mantendrían en negocio?

 

Trabajas duro y tienes que esperar demasiado tiempo para poder recibir tu cheque de trabajo. No lo malgastes en cosas que en realidad no valen la pena.

 

Articulo gracias a ConsejosDeFinanzas.com