En Illinois tú como consumidor tienes la opción de elegir a quien le compras la energía que utilizas en tu casa. Lo malo es que no todos entienden como leer su factura. Están acostumbrados a recibir el cobro, quejarse de lo caro que esta y luego pagar. Pero, si buscas la forma como ahorrar puedes administrar esta factura mejor. Aquí te dejamos saber que viene en tu factura de luz mensual.

Cargo De Uso

La cantidad en esta área de la factura se refiere al monto de electricidad que utilizaste durante el mes en tu casa. Te deja saber cuantos kilowatts (kilovatios) utilizaste y cuanto pagaste por ellos. El cobro por cada kilo watt que compras es el número que debes utilizar cuando estas comparando precios.

Tú como consumidor puedes elegir a quien le compras estos kilowatts. ComEd es una de las compañías a quien le puedes comprar tu electricidad pero no la única.

Cargo Por Entrega

Esta sección de tu factura se refiere al cobro de la compañía por llevar la electricidad a tu casa. Entre más luz utilices en tu casa mas luz tienen que llevar a tu casa y más te cobran por ello. No importa a quien le compres la electricidad, en Illinois ComEd es el único que entrega la electricidad y te cobran por ello.

Cargo De Impuestos

Esta es la cantidad de impuestos que tienes que pagar por tu consumo de electricidad. No importa a quien le compres, todos los consumidores tienen que pagar impuestos. Para ahorrar en impuestos tienes que pagar menos por tu energía.

 

Si quieres ahorrar en tu factura de luz tienes que buscar una compañía que te venda los kilowatts a mejor precio, utilizar menos luz para bajar el cargo de entrega y ya con eso bajarías los cobros de impuestos.